Es oficial: Rosario ya vuela a 3 provincias con precios ultra low cost

Santa Fe, 24 de abril de 2019. – Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, realizó hoy el vuelo inaugural de una ruta que nunca fue operada con vuelos regulares: Rosario-Tucumán. La misma contará con dos frecuencias semanales, los días miércoles y domingos, y los pasajes cuentan con una promoción especial a $1 + tasas e impuestos. Esta conexión se suma a las recientemente iniciadas en la ciudad santafesina: Rosario-Puerto Iguazú y Rosario-Salta.

Durante la jornada del miércoles, el avión con matrícula LV-HKS, proveniente de la ciudad de Tucumán aterrizó a las 10:07 en el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas donde se realizó un acto inaugural que contó con la presencia de autoridades del gobierno de Rosario, autoridades de ANAC, ejecutivos de la compañía, además de invitados especiales, medios y spotters. Finalizado el mismo, se realizó el vuelo con destino a Tucumán que contó con 180 pasajeros a bordo.

En este marco, el CEO de Flybondi, Sebastián Pereira, expresó: “Hoy hacemos historia junto a los rosarinos y a los tucumanos: comenzamos a volar la ruta Tucumán-Rosario que nunca había tenido una oferta aérea con vuelos regulares. Ese es nuestro verdadero desafío y compromiso, conectar ciudades y provincias con una mirada netamente federal. Y apostando a que cada día vuelen más personas con las tarifas más bajas del mercado y en un servicio de calidad, confiable y seguro”. Y agregó: “Hoy dejamos a Rosario conectada con tres importantes destinos como Iguazú, Salta y Tucumán. Y confiamos en que esto generará desarrollo para la provincia a través de la generación de puestos de trabajo, más turismo, más emprendimientos y un impacto positivo en la economía regional”.

Con la incorporación de estas conexiones la oferta de Flybondi queda conformada por 28 rutas que unen 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 13 de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires.

Flybondi en números

●       Flybondi inició su operación en enero de 2018

●       Cuenta con un equipo de 570 empleados

●       5 aeronaves Boeing 737-800 Nueva Generación con 189 asientos en única clase

●       Lleva transportados más de 1.300.000 pasajeros, de los cuales 190.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida.

●       Cuota de mercado de cabotaje: 8%

Datos de interés  en destino Rosario

●       Pasajeros transportados en destino Rosario (hacia/desde): más de 2.000

●       Empleados directos: 13 personas que se desempeñan en tráfico y servicio de rampa.

●       Desde Rosario, Flybondi ofrece vuelos a Puerto Iguazú, Salta y Tucumán

●       Ruta Rosario-Iguazú: dos frecuencias semanales, los días miércoles y sábados.

●       Ruta Rosario-Salta: dos frecuencias los días martes, jueves y sábados

●       Ruta Rosario-Tucumán dos frecuencias, los días miércoles y domingos.

IMG_3592.JPG