Flybondi suma nuevos vuelos a precios bajos en Neuquén

Buenos Aires, 22 de abril de 2019. Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, realizó hoy los vuelos inaugurales de las rutas Neuquén - Mendoza y Neuquén - Córdoba. Para ambas rutas se pueden adquirir pasajes promocionales desde $99 más tasas.

El trayecto Neuquén-Mendoza tendrá 2 frecuencias semanales, los días lunes y viernes. Por su parte, la conexión Córdoba-Neuquén contará con 3 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes; y es la primera vez que ambos destinos están unidos por una segunda oferta aérea, ya que al momento solo contaban con una única opción de vuelos.

La apertura de estas dos nuevas rutas es una verdadera muestra de nuestro concepto de un país federal: más conectividad a las ciudades, más oportunidades para sus ciudadanos, más empleo y más turismo. Para nosotros es un orgullo hacerlo posible y brindar la libertad de volar a miles de personas más. Por eso apostamos a las rutas nuevas o a las que tienen poca oferta o a precios que no todos pueden pagar”, expresa Sebastián Pereira, CEO de Flybondi. Y agrega: “Nuestro compromiso es seguir conectando ciudades al precio más bajo del mercado y brindando a los argentinos la posibilidad de viajar de la manera más confiable, segura y accesible.”

Ahora la oferta de Flybondi está conformada por 28 rutas que unen 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 13 de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires. Estas conexiones se dan entre distintos puntos del país como Córdoba, Mendoza, Corrientes, Neuquén, Bariloche, Puerto Iguazú, Salta, Tucumán y Rosario. Desde que la ultra low cost comenzó a operar, logró obtener un 8% del mercado aéreo argentino.

Datos de interés

Pasajeros transportados en destino Neuquén: más de 65.000

• Desde Neuquén, Flybondi ofrece vuelos a Buenos Aires, Mendoza y Córdoba

• Ruta Neuquén-Buenos Aires: 5 frecuencias semanales los días lunes, martes, jueves, viernes y sábados.

• Ruta Neuquén-Córdoba: 3 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes

• Ruta Neuquén-Mendoza: 2 frecuencias semanales, los días lunes y viernes.

Destinos de Flybondi

Los destinos nacionales para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Trelew. El destino internacional disponible para viajar: Asunción (Paraguay).

Política de equipaje

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra.

Servicio a bordo

Flybondi ofrece a bordo un servicio pago de Snacks y Bebidas a precios bajos: desde $40 a $150. Por ejemplo, la consumición de un café + alfajor tiene un costo de $100. También hay opciones saludables y sin TACC.

Aeropuerto El Palomar

El Aeropuerto El Palomar (EPA) es el primer aeropuerto low cost del país y de Latinoamérica. Se encuentra ubicado a 18 kilómetros de Capital Federal, y es el tercer aeropuerto del Área Metropolitana de Buenos Aires -después de Ezeiza y Aeroparque- y el séptimo a nivel nacional. Además, es el primero en estar conectado con una línea ferroviaria, ya que se encuentra a 300 metros de la estación Palomar de la línea San Martín. Para más información: https://www.youtube.com/watch?v=AkFyzSfMtTA&feature=youtu.be