Flybondi inauguró la ruta Neuquén-Mendoza

Buenos Aires, 22 de abril de 2019. Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, realizó hoy el vuelo inaugural de la ruta que conecta la provincia de Neuquén con Mendoza. La conexión Neuquén-Mendoza tendrá 2 frecuencias semanales los días lunes y viernes y se pueden conseguir pasajes promocionales desde $99 más tasas.

De esta manera, ambas provincias suman nuevas ofertas de vuelos a precios bajos y mayor conectividad federal, sin tener que pasar por Buenos Aires. Desde Mendoza, Flybondi ya vuela a Buenos Aires, Puerto Iguazú, Bariloche (estacional), Córdoba (estacional) y Neuquén. Desde Neuquén, Flybondi vuela a Buenos Aires y a Córdoba.

Esta inauguración se da en el marco de 5 nuevas rutas que Flybondi estará inaugurando entre el 22 y el 24 de abril y que generan nuevas conexiones para las provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Tucumán y Santa Fe.

Con motivo del inicio de operación de esta ruta, Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, señaló: “Para nosotros es un orgullo continuar contribuyendo a la democratización del avión como medio de transporte. Nuestra oferta en Mendoza se ha potenciado y sigue siendo uno de los destinos más elegidos por nuestros clientes, así que esperamos poder trabajar conjuntamente con las autoridades para poder seguir sumando conectividad y tarifas bajas a la región. En poco más de un año de operación, transportamos más de 1.300.000 de pasajeros, de los cuales más de 190.000 viajaron por primera vez”

La oferta de Flybondi está conformada por 28 rutas que unen 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 13 de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires. Estas conexiones se dan entre distintos puntos del país como Córdoba, Mendoza, Corrientes, Neuquén, Bariloche, Puerto Iguazú, Salta, Tucumán y Rosario. Desde que la ultra low cost comenzó a operar, logró obtener un 8% del mercado aéreo argentino.

Datos de interés

• Pasajeros transportados en destino Mendoza: más de 240.000

• Desde Mendoza, Flybondi ofrece vuelos a Buenos Aires, Puerto Iguazú, Bariloche (estacional), Córdoba (estacional) y ahora, Neuquén.

• Ruta Mendoza-Neuquén:

- 2 frecuencias semanales los días lunes y viernes.

- Horarios: Sale de Mendoza 19.30 hrs. | Llega a Mendoza: 21.10 hrs

Destinos de Flybondi

Los destinos nacionales para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Trelew. El destino internacional disponible para viajar: Asunción (Paraguay).

Política de equipaje

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra.

Servicio a bordo

Flybondi ofrece a bordo un servicio pago de Snacks y Bebidas a precios bajos: desde $40 a $150. Por ejemplo, la consumición de un café + alfajor tiene un costo de $100. También hay opciones saludables y sin TACC.

Aeropuerto El Palomar

El Aeropuerto El Palomar (EPA) es el primer aeropuerto low cost del país y de Latinoamérica. Se encuentra ubicado a 18 kilómetros de Capital Federal, y es el tercer aeropuerto del Área Metropolitana de Buenos Aires -después de Ezeiza y Aeroparque- y el séptimo a nivel nacional. Además, es el primero en estar conectado con una línea ferroviaria, ya que se encuentra a 300 metros de la estación Palomar de la línea San Martín.

Para más información: https://www.youtube.com/watch?v=AkFyzSfMtTA&feature=youtu.be