Flybondi comenzará a volar una ruta que nunca fue operada por ninguna aerolínea

Buenos Aires, 20 de febrero de 2019. – Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, comenzará a conectar a la provincia de Tucumán con Rosario (Santa Fe) a partir del 24 de abril. Será la primera aerolínea en unir a ambos destinos con vuelos regulares, a través de dos frecuencias semanales: los miércoles y domingos.

Esta ruta se sumará a la ya operada por la aerolínea ultra low cost desde hace casi un año, Tucumán-Buenos Aires, por la que a través de sus 5 frecuencias semanales ya volaron más de 60.000 personas.

Flybondi y un 2019 lleno de novedades

Recientemente Flybondi llegó al millón de personas transportadas, de las cuales más de 140.000 viajaron en avión por primera vez en su vida. En un año de operación, logró el 8% de la cuota de mercado y la apertura de 21 rutas operativas (18 de cabotaje y 3 regionales). Además, cuenta con una flota 5 aviones Boeing 737-800 NG y un equipo integrado por más de 560 empleados.

En este contexto de crecimiento, la aerolínea ultra low cost comenzará a volar a partir de marzo 6 nuevas rutas, además de la mencionada anteriormente. A su vez, se analizan posibles rutas a Brasil para comenzar a operar en el transcurso del año.

Destinos Flybondi: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Rosario, Trelew, Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay).

Nuevas rutas 2019: Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta; Trelew con El Palomar (Buenos Aires); Córdoba con Salta y Neuquén, y Mendoza con Neuquén.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

P1160652.JPG
Morena Monteiro