Empezá a volar #ultralowcost a Punta del Este

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2018. – Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost que opera en Argentina, anuncia que comenzará a operar dos nuevas rutas que unirán Argentina con Uruguay. A partir del 20 de diciembre, Flybondi volará desde Buenos Aires y desde Córdoba a la ciudad de Punta del Este.

 La ruta Buenos Aires-Punta del Este, que saldrá desde el Aeropuerto El Palomar, tendrá 5 frecuencias semanales, los días lunes, jueves, viernes, sábados y domingos; mientras que Córdoba-Punta del Este, operará con 3 vuelos semanales, los jueves, viernes y domingos.

 ¡Promo lanzamiento! Durante el 27 de septiembre, en el sitio web de Flybondi, se podrán adquirir tickets a precio promocionales:.

●       Buenos Aires-Punta del Este: desde USD 39 (+ USD 35 tasas)

●       Córdoba - Punta del Este:  desde USD 59 (+ USD 54 tasas).

Los precios son por tramos para pasajes ida y vuelta, compras con 30 días de anticipación como mínimo. E incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs.

 “Estamos muy contentos de comenzar a operar nuestras primeras rutas internacionales que inauguramos con el país vecino de Uruguay. Con la llegada de Flybondi a los países de la región, también estaremos dando la libertad de volar a precios bajos a miles de personas, además de los argentinos.”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi. “Somos una compañía aérea que tiene como objetivo continuar con un fuerte crecimiento durante 2018 y 2019, generar miles de puesto de trabajo y empleo indirecto, e invertir en el futuro de la conectividad”.

 Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

 

P1180943.JPG
Morena Monteiro