Medio millón

Buenos Aires, 15 de septiembre de 2018. – Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost en Argentina, alcanzó los 500.000 pasajeros transportados en menos de 8 meses de operación.

Como parte de la celebración, realizó diferentes acciones tanto en el Aeropuerto de Córdoba como en El Palomar. Comenzó con el anuncio de la pasajera “Medio millón” cuando realizó el check in del vuelo FO 5013 que realizaba el tramo Córdoba-Buenos Aires. Además, tanto ella como el resto de los pasajeros también festejaron durante el vuelo. Al llegar al aeropuerto El Palomar, la pasajera “Medio Millón” recibió distintos regalos y pasajes gratis durante 1 año que le fueron entregados por el CEO de Flybondi, Julian Cook.

 “Flybondi tiene como objetivo que todos los argentinos tengan la libertad de volar por tarifas más bajas y así conectar cada punto de la Argentina. Medio millón de personas ya nos eligieron y es un gran motivo de orgullo para las 488 personas que todos los días trabajamos para hacer esto posible”, expresó Cook, en el marco del festejo.

 Los primeros 7 meses de operación de Flybondi

●       500.000 pasajeros transportados

●       4.163 vuelos realizados

●       13 destinos (Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán)

●       17 rutas operativas

●       5 aviones Boeing 737-800 NG

●       En noviembre comenzará a operar una nueva ruta Córdoba-Corrientes, y en diciembre vuelos regionales a Uruguay y Paraguay

 Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Morena Monteiro