Ahora podés volar ultra low cost desde Almundo

Flybondi y Almundo comienzan a volar ultra low cost desde el mes de abril y los pasajes ya se comercializan tanto en la web como en las sucursales de la compañía regional de viajes.

Con esta alianza comercial realizada entre las compañías, los clientes de Almundo podrán adquirir tickets para las 23 rutas que Flybondi ya tiene operativas, como así también para las que comienza a volar a partir del 22 de abril. Es importante recordar que la aerolínea llega hoy a 17 destinos y que, recientemente, acaba de inaugurar los últimos dos: Rosario y Trelew. Los otros destinos disponibles para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta,  Santiago del Estero, Tucumán y Asunción (Paraguay).

Para Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, esta alianza significa inaugurar un nuevo canal de ventas, que permitirá que más personas puedan vivir la experiencia de viajar con los precios más bajos del mercado”, explica Mauricio Sana, Chief Commercial Officer. Y agrega: “La propuesta de Almundo nos resultó estratégica ya que cuenta con mucha presencia en todo el país y eso nos acerca a las personas que prefieren la venta personalizada o que no compran vía web.”

Por su parte, Francisco Vigo, Country Manager de Almundo, expresó: “Estamos muy contentos de celebrar esta alianza con Flybondi, que nos permite llegar a un nuevo segmento de clientes y seguir siendo la compañía omnicanal de viajes con mayor oferta. Juntos logramos que más personas viajen.”

Flybondi inició sus operaciones en enero de 2018 y hoy ya cuenta con más de 570 empleados, 5 aeronaves Boeing 737-800 NG, 23 rutas operativas y más de 1.300.000 pasajeros transportados. Desde que inició su servicio, más de 190.000 pasajeros viajaron en avión por primera vez en su vida. En el mes de marzo logró una cuota de mercado de cabotaje equivalente al 8%.

Flybondi.jpeg
Morena Monteiro
Flybondi aterrizó en Trelew

Buenos Aires, 28 de marzo de 2019. – Flybondi realizó su vuelo inaugural que conecta a la ciudad de Trelew con El Palomar (Buenos Aires). La ruta tendrá 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados. La aerolínea ultra low cost es la pionera en arribar a la provincia de Chubut.

Hoy a las 9:49 am el avión con matrícula LV-HKS proveniente de El Palomar (Buenos Aires) aterrizó en el Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar, donde se realizó un acto inaugural que contó con la presencia de ejecutivos de Flybondi, funcionarios del gobierno de Chubut y del municipio de Trelew, además de autoridades del aeropuerto, invitados especiales, medios y spotters.

En este contexto, Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, expresó: “Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea low cost en arribar a la provincia de Chubut y sumar a Trelew como nuevo destino. Tenemos expectativas con esta ruta porque no hay mucha oferta de vuelos y esperamos que más personas empiecen a usar el avión para llegar a Buenos Aires, e incluso para conectar con nuestros otros destinos desde el Aeropuerto El Palomar. Seguimos sumando conectividad y accesibilidad en 2019 para que más argentinos puedan volar con los precios más bajos”.

Trelew es el destino N°17 de la compañía, que hoy ya cuenta con 23 rutas operativas, de las cuales 19 son de cabotaje y 3 regionales. Durante el mes de abril comenzará a volar cinco nuevas rutas: Rosario-Tucumán; Rosario-Salta; Córdoba-Salta; Córdoba-Neuquén; y Mendoza-Neuquén.

Con este hito, Flybondi sostiene su plan de expansión y crecimiento en el país, con el objetivo de sumar conectividad a las provincias y al país con la región, y brindar la libertad de volar a miles de personas.

Precios #UltraLowCost para Trelew

Hasta el 31 de marzo se podrán encontrar tarifas ultra low cost para la nueva ruta: $299 final (con tasas e impuestos incluidos).

Flybondi Trelew (1).jpeg
WhatsApp Image 2019-03-28 at 15.47.05.jpeg
Morena Monteiro
Trelew se suma a la libertad de volar

Buenos Aires, 26 de marzo de 2019.- Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de la Argentina, comenzará a volar a partir del 28 de marzo la ruta que conectará a la ciudad de Trelew (Chubut), con el Aeropuerto Internacional El Palomar (Buenos Aires). Con esta incorporación a su oferta, Flybondi alcanzará un total de 17 destinos y 23 rutas operativas.

Los vuelos hacia y desde Trelew tendrán 3 frecuencias semanales: martes, jueves y sábados. Actualmente se pueden adquirir tickets promocionales en www.flybondi.com.

Esta nueva ruta refleja el compromiso de la aerolínea ultra low cost por el desarrollo de la conectividad en todo el país, la generación de empleo directo e indirecto y el impacto positivo en el turismo y las economías regionales.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Flybondi en números:

Flybondi inició sus operaciones en enero de 2018 y hoy ya cuenta con más de 570 empleados, 5 aeronaves Boeing 737-800 NG, 22 rutas operativas y más de 1.200.000 pasajeros transportados. Desde que inició su servicio, más de 150.000 pasajeros viajaron en avión por primera vez en su vida. En el mes de febrero, logró una cuota de mercado de cabotaje equivalente al 9%.

Destinos de Flybondi:

Los destinos nacionales para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires,  Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Trelew. El destino internacional disponible para viajar: Asunción (Paraguay).

Política de equipaje

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra.

Servicio a bordo

Flybondi ofrece a bordo un servicio pago de Snacks y Bebidas a precios bajos: desde $40 a $150. Por ejemplo, la consumición de un café + alfajor tiene un costo de $100. También hay opciones saludables y sin TACC.

 Traslados al Aeropuerto El Palomar

Recientemente Flybondi realizó un acuerdo con la empresa Tienda León, que incluye traslados desde Retiro al Aeropuerto El Palomar por $180. El mismo se puede adquirir directamente desde la web de la aerolínea ultra low cost y en el aeropuerto, y cuenta con diversos horarios como a las 4 am, 7 am, 13 y 16.

No usar para prensa (1).JPG
Morena Monteiro
Rosario ya vuela ultra low cost

Buenos Aires, 14 de marzo de 2019. – Flybondi realizó su vuelo inaugural que conecta a la ciudad de Rosario con Puerto Iguazú (Misiones) y que tendrá dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados. Es la primera aerolínea ultra low cost que comienza a conectar a la provincia de Santa Fe con otras provincias del país.

El miércoles a las 18.25 hrs el avión con matrícula LV-HKR proveniente de Misiones aterrizó en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, donde se realizó un acto inaugural que contó con la presencia de ejecutivos de Flybondi, autoridades de la ciudad de Rosario y de Iguazú, autoridades provinciales de Santa Fe y Misiones, del Aeropuerto, invitados especiales, medios y spotters.

En este marco, el CEO de Flybondi, Sebastián Pereira, expresó: “A partir de hoy Rosario suma mayor conectividad y posibilita la libertad de volar a misioneros y santafecinos con las tarifas más bajas del mercado. Somos la primera aerolínea ultra low cost que aterriza en Santa Fe y nos entusiasma mucho todo el impacto positivo que va a generar: empleo directo e indirecto y crecimiento para todas las actividades del turismo como la hotelería y la gastronomía. Flybondi ya transportó a más de 1.200.000 pasajeros, de los cuales más de 140.000 son personas que volaron por primera vez en su vida. Queremos que más personas tengan la oportunidad de viajar en avión.

Rosario es el destino N°16 de la compañía, que hoy ya cuenta con 22 rutas operativas, de las cuales 19 son de cabotaje y 3 regionales. Durante el mes de abril comenzará a volar dos rutas más desde Rosario: Salta (23/04) y Tucumán (24/04). Por su parte, Flybondi conecta Puerto Iguazú con Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario.

De esta manera, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina continúa con su plan de expansión y crecimiento en el país, con el objetivo de sumar conectividad a las provincias y al país con la región, y brindar la libertad de volar a miles de personas.

Precios #UltraLowCost para Rosario

Durante el mes de marzo, se podrán encontrar tarifas ultra low cost para las nuevas rutas de Rosario: $299 final (con tasas e impuestos incluidos).

Flybondi ROS.jpg
Morena Monteiro
Comienza la cuenta regresiva para que Flybondi llegue a Rosario

Buenos Aires, 28 de febrero de 2019.- Hoy en un acto oficial en el Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas", Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, presentó las 3 rutas que conectarán a la ciudad de Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta. Participaron del evento funcionarios del Gobierno de Santa Fe, Municipalidad de Rosario, autoridades del Aeropuerto, representantes de Cámaras y Entes de Turismo, medios, entre otros.

Durante el encuentro, se informó que la ruta de Rosario-Iguazú estará operativa a partir de marzo, mientras que Salta y Tucumán en abril. Las mismas ya se encuentran a la venta en el sitio web de la compañía con un precio promocional de $299 pesos por tramo -con tasas e impuestos incluidos-.

Con esta incorporación a su oferta de destinos, Flybondi alcanzará un total de 25 rutas de cabotaje que priorizan la interconexión provincial y 3 rutas regionales hacia Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay). Esto es un reflejo del compromiso por la interconexión del país a través de la conectividad, la generación de empleo y el impacto positivo en el turismo y las economías regionales.

“Estamos muy entusiasmados por comenzar el 2019 con buenas noticias. Llegamos a nuestro primer millón de pasajeros transportados, cumplimos 1 año de operación y comenzaremos a llegar a dos nuevas provincias: Santa Fé y Chubut. Sumar a Rosario con 3 rutas de conexión es realmente una apuesta fuerte por este destino que creemos tiene mucho potencial. Estos vuelos conectarán cada vez más a los argentinos, a la vez que generamos empleo directo e indirecto en la zona y un impacto positivo en las economías regionales”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi. “La mayoría de las rutas son conexiones provinciales que no pasan por Buenos Aires, y una de ellas tendrá vuelos regulares por primera vez en la historia. Esto muestra nuestro compromiso en la promoción de vuelos cada vez más federales en Argentina. Queremos que todas las personas experimenten la libertad de volar”, agregó.

Nuevas rutas | Frecuencias:

Rosario-Iguazú | 13 de marzo: 2 frecuencias semanales: miércoles y sábados.

Rosario-Salta | 23 de abril: 3 frecuencias semanales: martes, jueves y sábados.

Rosario-Tucumán | 24 de abril: 2 frecuencias semanales: miércoles y domingos.

Destinos de Flybondi:

Los destinos nacionales para viajar son: Bahía Blanca | Bariloche | Buenos Aires | Córdoba | Corrientes | Jujuy | Mendoza | Neuquén | Posadas | Puerto Iguazú | Rosario | Salta | Santiago del Estero | Tucumán | Trelew.

Los destinos internacionales: Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

Desde el comienzo de sus operaciones, Flybondi transportó a más de 1.100.000 pasajeros, de los cuales más de 140.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida.

Política de equipaje

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra.

Servicio a bordo

Flybondi ofrece a bordo un servicio pago de Snacks y Bebidas a precios bajos: desde $40 a $150. Por ejemplo, la consumición de un café + alfajor tiene un costo de $100. También hay opciones saludables y sin TACC.

Luis Vaca (1).jpg
Morena Monteiro
Flybondi comenzará a volar una ruta que nunca fue operada por ninguna aerolínea

Buenos Aires, 20 de febrero de 2019. – Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, comenzará a conectar a la provincia de Tucumán con Rosario (Santa Fe) a partir del 24 de abril. Será la primera aerolínea en unir a ambos destinos con vuelos regulares, a través de dos frecuencias semanales: los miércoles y domingos.

Esta ruta se sumará a la ya operada por la aerolínea ultra low cost desde hace casi un año, Tucumán-Buenos Aires, por la que a través de sus 5 frecuencias semanales ya volaron más de 60.000 personas.

Flybondi y un 2019 lleno de novedades

Recientemente Flybondi llegó al millón de personas transportadas, de las cuales más de 140.000 viajaron en avión por primera vez en su vida. En un año de operación, logró el 8% de la cuota de mercado y la apertura de 21 rutas operativas (18 de cabotaje y 3 regionales). Además, cuenta con una flota 5 aviones Boeing 737-800 NG y un equipo integrado por más de 560 empleados.

En este contexto de crecimiento, la aerolínea ultra low cost comenzará a volar a partir de marzo 6 nuevas rutas, además de la mencionada anteriormente. A su vez, se analizan posibles rutas a Brasil para comenzar a operar en el transcurso del año.

Destinos Flybondi: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Rosario, Trelew, Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay).

Nuevas rutas 2019: Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta; Trelew con El Palomar (Buenos Aires); Córdoba con Salta y Neuquén, y Mendoza con Neuquén.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

P1160652.JPG
Morena Monteiro
Flybondi transportó a un millón de personas y lo celebró en el Aeropuerto El Palomar

Buenos Aires, 15 de febrero de 2019. – Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, recibió hoy a su pasajera número 1.000.000, quien pertenece al vuelo que une el Aeropuerto El Palomar con la ciudad de Tucumán.

La aerolínea ultra low cost celebró este gran hito en El Palomar, aeropuerto que recientemente cumplió su primer año de operación comercial. Durante todo el día se realizaron diferentes actividades para los pasajeros presentes, que incluyeron música en vivo, juegos y sorteos de pasajes para todos, además de la ambientación del aeropuerto. Inés, la pasajera “Un millón”, fue sorprendida mientras realizaba el check in del vuelo FO 5225 y se le entregó un cheque gigante como premio que le permitirá tener 2 tickets gratis por mes durante todo un año.

“Queremos agradecer a todos nuestros clientes por habernos elegido y especialmente a las más de 140.000 personas que viajaron en avión por primera vez en su vida en Flybondi. Somos la primera aerolínea ultra low cost argentina que permitió que un millón de personas volaran por el país con las tarifas más bajas del mercado y un servicio de calidad”, expresó Lucía Ginzo, directora de Comunicaciones Corporativas de la compañía. Y agregó: “Recientemente cumplimos nuestro primer año de operación y celebramos haber sido pioneros en muchos aspectos clave de la industria. Este año vamos a continuar creciendo en rutas, conectividad y flota durante 2019. Un millón de pasajeros es mucho más que una cifra: es el resultado de más de 560 personas que trabajamos todos los días para dar la libertad de volar a los argentinos”.

Flybondi es la aerolínea que ofrece siempre los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Flybondi - Pasajera 1 millon (1).jpeg
Morena Monteiro
Sebastián Pereira asume como nuevo CEO de Flybondi

Buenos Aires, 15 de febrero de 2019.- Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, anuncia la designación de Sebastián Pereira como Chief Executive Officer de la compañía.

Pereira es un ejecutivo internacional con más de 20 años de experiencia en transporte y en la industria aeronáutica desarrollada en diferentes países como Argentina, Brasil y Estados Unidos. Cuenta en su experiencia con una importante trayectoria realizada en el Grupo LATAM, tanto en su división de carga como de pasajeros. A lo largo de su carrera lideró diversas áreas como Operaciones, Desarrollo de Negocios, Finanzas, Estrategia y Experiencia del Cliente.

En los últimos dos años, Sebastián, ocupó el cargo de Chief Operating Officer de LATAM Argentina, división en la que también fue anteriormente Chief Financial Officer. Previo a su llegada al país, estuvo radicado en Brasil en su rol de Director de Desarrollo de Negocios Aeroportuarios y Operaciones de Tierra de LATAM. Y anterior a este paso, desde el 2005 al 2012 se desempeñó en LATAM Cargo con base en Estados Unidos, división de la que fue Vice Presidente de Operaciones durante los últimos 4 años.

Sebastián nació en Argentina, tiene 47 años y es graduado en Administración de la Universidad del Salvador. Realizó estudios de posgrado en Finanzas Corporativas en la Universidad del CEMA, Management Aerocomercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, y un Executive MBA en la Universidad Internacional de Florida.

Estoy feliz de sumarme al equipo de Flybondi, la primera ultra low cost argentina, para juntos seguir siendo parte de la transformación del mercado aerocomercial en el país y la región. Tenemos un rol fundamental en el proceso de democratización de los vuelos para que cada vez más personas tengan la libertad de volar”, mencionó Pereira. Y concluyó: “Flybondi está próximo a llegar al millón de pasajeros, un logro increíble en la industria para una aerolínea de tan sólo 1 año de operación. Queremos continuar con este gran crecimiento que ha tenido la compañía desde su inicio”.

Mike Powell, Presidente Ejecutivo de la compañía, expresó al respecto: “Estamos muy contentos que Sebastián se sume a Fybondi y en un momento tan estratégico y oportuno para la compañía. Su capacidad y conocimiento del mercado sin dudas serán un gran motor para los meses de crecimiento y consolidación que vienen. Hemos realizado una gestión pionera hasta ahora y ya contamos con el 8% de cuota de mercado. Estamos convencidos que miles de personas seguirán sumándose a la posibilidad de volar con los precios más bajos y con un servicio eficiente, seguro y de calidad”.

SebastianPereira.JPG
Morena Monteiro
Con récord de apertura de rutas y a punto de llegar al millón de pasajeros, Flybondi celebra su primer año de operaciones y proyecta su expansión

Durante el 2018 la primera aerolínea ultra low cost de Argentina generó nuevas fuentes de empleo y movilizó el turismo nacional con los precios más bajos del mercado.

Buenos Aires, 28 de enero de 2019.- El sábado 26 de enero Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, cumplió un año desde el inicio de sus operaciones. Durante este tiempo, la compañía pionera en su categoría realizó una importante inversión en el país y fue una de las principales en generación de puestos de trabajo argentino y empleos indirectos, además de potenciar las economías locales en los destinos a los que vuela. Para el 2021 apunta a transportar 10 millones de pasajeros, generando 2.000 nuevos empleos directos y más de 25.000 indirectos.

En su primer año de operación, Flybondi transportó cerca de 1 millón de pasajeros, de los cuales más de 130.000 viajaron por primera vez en avión. En sus primeros 8 meses ya había logrado obtener el 8% del mercado aéreo argentino. Actualmente la empresa ofrece vuelos a 15 destinos dentro del país y 2 destinos internacionales, alcanzando al día de hoy 21 rutas operativas, además de 7 nuevas rutas ya lanzadas a la venta que comenzarán a volar a partir de marzo.  

Mike Powell, presidente ejecutivo de Flybondi, comentó: “Es un orgullo poder celebrar junto a nuestros pasajeros y todo nuestro equipo este primer año de operación. El mismo se traduce en importantes hitos para la industria, en la cual somos pioneros como la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. El 2018 fue un gran año, ya que hemos logrado que miles de personas se conecten al precio más bajo del mercado a través de un servicio confiable, seguro y con una atención cercana al cliente. Seguiremos trabajando para expandir la conectividad del país y favorecer el crecimiento económico, social y turístico de Argentina y de los países de la región”.

Por su parte, Andrés Vacarezza, CEO interino de la compañía, expresó: “Flybondi está creando un nuevo mercado de pasajeros que antes no volaban o no lo hacían asiduamente. En un año de operación logramos generar un modelo de negocio que fue y sigue siendo disruptivo. Y entre los paradigmas que desafiamos, el que más nos enorgullece es haber democratizado el avión como medio de transporte.” También se refirió a los planes de la aerolínea para este año: "En el primer semestre de 2019 comenzaremos a operar 7 nuevas rutas y continuaremos evaluando el mercado de aeronaves con el objetivo de ejecutar nuevas incorporaciones a nuestra flota a partir de la segunda mitad del año”.

El primer año en una nueva industria  

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost de Argentina y es la primera en operar en el primer aeropuerto low cost de Latinoamérica. La compañía inició su operación el 26 de enero de 2018, uniendo el aeropuerto cordobés, Ambrosio Taravella, con el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú. Desde ese día, acompañó y potenció mejoras e innovaciones junto a las autoridades y administradores de los aeropuertos en donde opera, y uno de sus aeropuertos base, El Palomar, en diciembre rankeó N°10 en cantidad de pasajeros transportados.

A lo largo de este primer año, Flybondi fue precursora en varios aspectos que impulsaron la industria low cost. Entre ellos se destacan:

  • Logró un récord de apertura de rutas en 1 año: 21 rutas operativas (18 de cabotaje y 3 regionales)

  • Incorporó 5 aviones Boeing 737-800 Nueva Generación

  • Única compañía de la industria que generó empleo directo a más de 390 personas en 2018. Hoy Flybondi ya tiene un equipo de más de 560 empleados.

  • Desde el inicio de la operación, ya transportó a casi 1 millón de pasajeros, de los cuales más de 130.000 volaron por primera vez en su vida.

  • Opera desde el primer aeropuerto low cost de Latinoamérica (Aeropuerto Internacional El Palomar).

  • Inauguró 3 rutas que no eran operadas por ninguna aerolínea: Mendoza-Iguazú, Mendoza-Bariloche, Córdoba-Corrientes.

  • Y otras rutas que sólo tenían una única opción como oferta aérea desde hace más de 18 años, como Corrientes, Posadas y Santiago del Estero.

  • Desarrolló su propio servicio de rampa con una significativa inversión en equipamiento y contratación de personal propio para la operación y autoprestación de este servicio en los aeropuertos.

  • Finalizó el 2018 con una cuota de mercado del 8% en vuelos domésticos en tan sólo 1 año de operación.

  • Es la primera aerolínea 100% digital.

  • Es la única aerolínea con matrícula LV en contar con un Centro de Despacho.

Un horizonte de crecimiento

En octubre de 2018 Flybondi obtuvo la concesión por 15 años de un total de 284 rutas, que se suman a las 85 que ya tenía la compañía, que le permitirán continuar con su plan de expansión en los próximos años. Las rutas de cabotaje son mayormente conexiones transversales que facilitarán la conexión directa del interior del país. Las rutas internacionales conectarán también a ciudades del interior con ciudades sudamericanas.

En este contexto de crecimiento, la aerolínea ultra low cost comenzará a volar a partir de marzo 7 rutas nuevas que ya se encuentran a la venta y que conectarán dos nuevos destinos, Rosario y Trelew, además de los ya operados por la compañía. A su vez, se analizan posibles rutas a Brasil para comenzar a operar en la segunda mitad del año.

Destinos Flybondi: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Rosario, Trelew, Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay).

Nuevas rutas 2019: Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta; Trelew con El Palomar (Buenos Aires); Córdoba con Salta y Neuquén, y Mendoza con Neuquén.

Flybondi (1).jpg
Morena Monteiro
Flybondi comienza el 2019 con nuevas rutas y destinos

Buenos Aires, 4 de enero de 2019.- Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de la Argentina, lanza a la venta 7 nuevas rutas de cabotaje que comenzará a volar a partir de marzo a un precio promocional de $299 por tramo. Las mismas conectarán dos nuevos destinos, además de los ya operados por la compañía: Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta; Trelew con El Palomar (Buenos Aires); Córdoba con Salta y Neuquén y Mendoza con Neuquén.

 Con esta incorporación a su oferta de destinos, Flybondi alcanza un total de 25 rutas de cabotaje que priorizan la interconexión provincial y 3 regionales. Esto refleja una apuesta por el país a través de la conectividad, la generación de empleo y el impacto positivo en el turismo y las economías regionales.

 “Estamos muy entusiasmados por comenzar el 2019 anunciando 2 nuevos destinos y siete rutas inaugurales para el primer semestre del año. Son rutas que van a conectar a más argentinos, que van a generar empleo directo e indirecto y que van a tener un impacto positivo en las economías regionales”, expresó Andrés Vacarezza, CEO interino de Flybondi. “La mayoría de las rutas son conexiones provinciales que no pasan por Buenos Aires, y reflejan nuestro compromiso por una conectividad más federal en Argentina. Queremos que todos los argentinos tengan la libertad de volar”, agregó.

Nuevas rutas | Frecuencias:

Rosario-Iguazú: 2 frecuencias semanales: miércoles y sábados

Rosario-Tucumán: 3 frecuencias semanales: lunes, miércoles y domingos

Rosario-Salta: 2 frecuencias semanales: jueves y sábados

El Palomar-Trelew: 3 frecuencias semanales: martes, jueves y sábados

Córdoba-Neuquén: 3 frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes

Córdoba-Salta: 3 frecuencias semanales: martes, jueves y sábado

Mendoza-Neuquén: 2 frecuencias semanales: lunes y viernes

Destinos de Flybondi:

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Bahía Blanca | Bariloche | Buenos Aires | Córdoba | Corrientes | Jujuy | Mendoza | Neuquén | Posadas | Puerto Iguazú | Rosario | Salta | Santiago del Estero | Tucumán | Trelew.

Los destinos internacionales disponibles son: Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

Desde el comienzo de sus operaciones, Flybondi transportó más de 870.000 pasajeros, de los cuales 150.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida. En el mes de diciembre, la compañía tuvo su mes récord de pasajeros con 108.475, lo que significó una cuota de mercado de cabotaje equivalente al 8%.

Morena Monteiro
Navidad #UltraLowCost: pasajes desde $8

Buenos Aires, 8 de diciembre de 2018. – Flybondi.com, la primera aerolínea low cost de la Argentina, lanza una promoción para navidad con precios #UltraLowCost en todos sus destinos: Tickets desde $8 (+ tasas) por tramo.

Hasta el 20 de diciembre se podrán adquirir tickets a precios #UltraLowCost para viajar entre enero y junio 2019 tanto en vuelos de cabotaje como a los destinos internacionales que Flybondi comenzará a volar en diciembre: Uruguay y Paraguay. En esta promoción se pueden adquirir pasajes para las vacaciones de verano, feriados y fines de semana.

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Bahía Blanca | Bariloche | Buenos Aires | Córdoba | Corrientes | Jujuy | Mendoza | Neuquén | Posadas | Puerto Iguazú | Salta | Santiago del Estero | Tucumán.

Los destinos internacionales disponibles son: Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días

Los pasajes se podrán adquirir a través de www.flybondi.com y se pueden abonar en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.

Política de equipaje

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: Online: $429 | Aeropuerto: $600 | Puerta de embarque: $800

En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: Online: $519 | Aeropuerto: $1000.

Más información: Tarifario

Servicio a bordo

Flybondi ofrece a bordo un servicio pago de Snacks y Bebidas a precios bajos: desde $40 a $150. Por ejemplo, la consumición de un café + alfajor tiene un costo de $100. También hay opciones saludables y sin TACC. Menú completo.

Traslados al Aeropuerto El Palomar

Recientemente Flybondi realizó un acuerdo con la empresa Tienda León, que incluye traslados desde Retiro al Aeropuerto El Palomar por $180. El mismo se puede adquirir directamente desde la web de la aerolínea ultra low cost y en el aeropuerto, y cuenta con diversos horarios como a las 4 am, 7 am, 13 y 16.

Morena Monteiro
Flybondi, nuevo sponsor oficial de la CABB

Buenos Aires, 29 de noviembre de 2018. – Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost en Argentina, junto a la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) realizaron una alianza con el fin de potenciar la conectividad y el deporte en la Argentina.

Este vínculo les dará la posibilidad a los jugadores de viajar de manera más confortable y rápida a todos sus compromisos con la Selección Argentina de Básquetbol, una cuestión que beneficia de forma directa la planificación de cada torneo y la preparación deportiva.

El acuerdo, además, incluye la presencia de la aerolínea ultra low cost en el Torneo Federal de Básquetbol, una competición que involucra a 70 clubes de 19 provincias.

Para nosotros el deporte es un eje clave de trabajo, tanto de nuestras acciones como de nuestra comunicación. Queremos contribuir a que sea una actividad que conecte a cada persona con la alegría, la pasión, el compromiso y los desafíos de superación. Sabemos que el básquet es un deporte muy federal en Argentina, por eso nos entusiasma ser parte de esta actividad que conecta a los jugadores de todos los puntos del país. También queremos que sus amigos y familiares puedan ahora tener la oportunidad de acompañarlos, ya que ofrecemos las tarifas más bajas para poder volar”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi.

Por su parte, Nicolás López Fagúndez, Director Comercial de la CABB manifestó: “Desde la Confederación le damos la bienvenida a Flybondi a la familia del básquet. Entendemos que este acuerdo es un avance hacia la igualdad de oportunidades en las selecciones juveniles, femeninas y la mayor, uno de nuestros objetivos centrales para la gestión”.

Morena Monteiro
Flybondi se solidariza con quienes volaron para  ver el partido RIVER-BOCA

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2018. – Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost en Argentina, anuncia que con motivo de los eventos ocurridos durante la previa del superclásico RIVER - BOCA, se solidariza con quienes hayan comprado su pasaje para volar este fin de semana para ver el partido (24-11 y25-11) y ofrecerá el cambio de vuelo sin costo.

Para aquellos pasajeros que deseen volar hoy, podrán realizar el cambio en el Aeropuerto El Palomar, presentándose con la entrada al partido y el pasaje original. Y para quienes quieran volar en los próximos 10 días, podrán solicitar el cambio de pasaje escribiendo a [email protected], enviando el código de reserva original y una foto de la entrada al partido como comprobante.     

Para más información, podrán ingresar en la web www.flybondi.com


Morena Monteiro
Flybondi comenzará a volar a Paraguay desde USD 59 el tramo

A partir del 17 de diciembre, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina comenzará a conectar Asunción con Buenos Aires

 Buenos Aires, 07 de noviembre de 2018. – Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost que opera en Argentina, anuncia que a partir del 17 de diciembre comenzará a operar su primera ruta internacional con destino a Paraguay. Además de Asunción, el 20 de diciembre de 2018 iniciará sus vuelos con destino a Punta del Este (Uruguay) desde las ciudades de Córdoba y Buenos Aires.

La ruta hacia Asunción, que saldrá desde el Aeropuerto El Palomar, tendrá 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos. La tarifa a precio ultra low cost va desde: Buenos Aires-Asunción desde USD 18 (+ USD 41 tasas) y Asunción-Buenos Aires:  desde USD 16(+ USD 43 tasas).
Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. Los pasajes se pueden adquirir a través de www.flybondi.com.

 “Estamos muy entusiasmados con empezar a operar nuestras primeras rutas internacionales a Paraguay y Uruguay. Queremos conectar a las provincias con la región y continuaremos durante 2019 abriendo rutas en este sentido. Cada nueva ruta es más empleo directo e indirecto, más oportunidades para el turismo y miles de personas que pueden tener la libertad de volar a precios bajos”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi.

 Actualmente la primera aerolínea ultra low cost del país cuenta con 13 destinos y 18 rutas operativas, que conectan las principales provincias del país. El pasado 1ro de noviembre quedó inaugurada la última ruta de cabotaje que une las provincias de Córdoba y Corrientes. Esta ruta no tenía vuelos comerciales desde hacía más de 18 años. “Esto refleja el concepto de conectividad al que apunta la compañía, ya que varias de las ciudades a las que hoy vuela Flybondi sólo contaban con la oferta de una aerolínea. Las personas que viven en Posadas, Corrientes o Santiago del Estero hacía más de 18 años que no tenían nuevas opciones para volar y con Flybondi además pueden hacerlo a tarifas bajas”, indicó Lucía Ginzo, Directora de Comunicaciones Corporativas.

Recientemente, Flybondi transportó más de 700.000 pasajeros, y de ellos más de 100.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida. La compañía cuenta con una flota compuesta por 5 aviones Boeing 737-800 NG y un equipo de más de 550 empleados. En nueve meses, la aerolínea ya cuenta con el 8% del mercado de cabotaje argentino. 

Morena Monteiro
Flybondi apuesta a la conectividad en Argentina

Luego de 18 años, una aerolínea comenzará a unir las provincias de Córdoba y Corrientes con tarifas desde $799

Buenos Aires, 1 de noviembre de 2018. – Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, sumó su ruta de cabotaje número 18 que conecta las ciudades capitales de Corrientes y Córdoba. La ruta tendrá 3 frecuencias semanales: los días lunes, jueves y sábados y una tarifa desde $799.

 Durante la jornada del jueves, además de los vuelos inaugurales, se realizaron actos tanto en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella como en Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro, en los que estuvieron presentes ejecutivos de Flybondi, funcionarios de ambas provincias, invitados y numerosos medios.

 En este marco, el CEO de Flybondi, Julian Cook, expresó: “La apertura de esta nueva ruta muestra nuestro compromiso por tener un país más federal y conectado. Hacía más de 18 años que ninguna aerolínea unía Corrientes con Córdoba, y para nosotros es un honor comenzar a hacerlo.  Agradecemos a los equipos de gobierno de ambas provincias por el apoyo. Flybondi llegó a la Argentina para cambiar la manera de viajar en el país”.

Y continúo: “Como valor de la conectividad a la que apunta la aerolínea, es importante resaltar que varias ciudades a las que hoy vuela Flybondi sólo contaban con la oferta de una aerolínea. Queremos dar la libertad de volar a miles de personas más, estimular el turismo, contribuir en el desarrollo de las economías regionales y continuar generando puestos de trabajos directos e indirectos.”

 Recientemente, la aerolínea realizó una petición al gobierno argentino de más de 200 rutas, de las cuáles el 90% no pasan por Buenos Aires, sino que priorizan la interconexión provincial y de las provincias hacia los países de la región.

 Flybondi inició sus operaciones en enero de 2018 y en 9 meses de operación ya transportó más de 650.000 pasajeros, por lo que ya cuenta con el 8% del mercado aéreo de cabotaje. La empresa tiene más de 550 empleados, 5 aeronaves Boeing 737-800 NG y 19 rutas operativas. En diciembre comenzará a operar sus primeras rutas internacionales con destino a Uruguay y Paraguay.

Córdoba

●       Flybondi conecta a Córdoba con 5 ciudades: Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazú, Mendoza y Corrientes. A partir de diciembre lo hará también con Punta del Este

●       Cantidad de pasajeros transportados: 205.584

●       Cantidad de empleados: más de 110


Corrientes

●     Flybondi conecta a Corrientes con Buenos Aires y Córdoba.

●     Cantidad de pasajeros transportados: 52.554

●     Cantidad de empleados: 15

Precios ultra low lost

Durante el Cyber Week se pueden encontrar tarifas desde $499 por tramo. Por fuera de esta promoción, y siempre comprando con la mayor anticipación, hay tarifas desde $799. Además, hasta diciembre con Efectivo Sí se puede abonar con hasta 3 cuotas sin interés.

Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. Los pasajes se pueden adquirir a través de www.flybondi.com.

Apuesta a la conectividad

Con el objetivo de unir familias, reencontrar amigos y potenciar el turismo de cada una de las provincias, se realizó un sorteo en las redes sociales de Flybondi. Los 30 ganadores tuvieron la posibilidad de participar de los vuelos inaugurales, y experimentar la libertad de volar.

Morena Monteiro
¡Gran barata! Temporada de verano, todo al 50% off

Flybondi se suma al Cyber Monday, y se podrán encontrar pasajes con hasta un 50% de descuento

Buenos Aires, 29 de octubre de 2018 – Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost en Argentina, participará desde hoy al 31 de noviembre en una nueva edición de Cyber Monday, el evento nacional más importante de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

 En este marco, presentará increíbles promociones de hasta un 50% de descuento en sus tarifas para viajar a partir de enero y hasta junio 2019, a través de los 14 destinos en los que opera: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Punta del Este, Puerto Iguazú, Posadas, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Volá desde $299. A partir de hoy y hasta el miércoles 31 de noviembre, Flybondi podrá a la venta tickets a partir de $299 (Córdoba-Mendoza), $399 (Buenos Aires, Bahía Blanca; Buenos Aires-Córdoba), $499 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Iguazú; Córdoba-Corrientes), $599 (Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Bariloche; Córdoba-Iguazú), entre otros.

El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo y para viajar hasta junio de 2019. La compra se realiza exclusivamente online a través de la página web flybondi.com.

Consejos para planear tu próximo viaje

 1.      Planear: Planificar el viaje con anticipación, para obtener mayores posibilidades de ahorro.

2.      Cuotas: Analizar los planes de financiamiento. Desde Flybondi ofrecemos 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de Efectivo Sí, y hasta 6 cuotas con todas las tarjetas de Banco Comafi.

3.      Ofertas exclusivas: A través de las redes sociales de la aerolínea ultra low cost se informarán las promociones y vigencias.

4.      Más que pasajes: Desde la web de Flybondi se pueden adquirir productos por separado, como hotel y auto -además de tickets aéreos-. Los mismos suelen incluir importantes descuentos.

5.      Actividades: También es conveniente contratar actividades por internet para realizar en el destino, aprovechando las ventajas y descuentos del Cyber Monday. Viajar con excursiones o tickets para espectáculos, museos o parques temáticos pagados previamente, permite una mejor financiación, ahorro con descuentos online, y un mayor control de los gastos en el destino.

 Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina, que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Morena Monteiro
Empezá a volar #ultralowcost a Punta del Este

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2018. – Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost que opera en Argentina, anuncia que comenzará a operar dos nuevas rutas que unirán Argentina con Uruguay. A partir del 20 de diciembre, Flybondi volará desde Buenos Aires y desde Córdoba a la ciudad de Punta del Este.

 La ruta Buenos Aires-Punta del Este, que saldrá desde el Aeropuerto El Palomar, tendrá 5 frecuencias semanales, los días lunes, jueves, viernes, sábados y domingos; mientras que Córdoba-Punta del Este, operará con 3 vuelos semanales, los jueves, viernes y domingos.

 ¡Promo lanzamiento! Durante el 27 de septiembre, en el sitio web de Flybondi, se podrán adquirir tickets a precio promocionales:.

●       Buenos Aires-Punta del Este: desde USD 39 (+ USD 35 tasas)

●       Córdoba - Punta del Este:  desde USD 59 (+ USD 54 tasas).

Los precios son por tramos para pasajes ida y vuelta, compras con 30 días de anticipación como mínimo. E incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs.

 “Estamos muy contentos de comenzar a operar nuestras primeras rutas internacionales que inauguramos con el país vecino de Uruguay. Con la llegada de Flybondi a los países de la región, también estaremos dando la libertad de volar a precios bajos a miles de personas, además de los argentinos.”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi. “Somos una compañía aérea que tiene como objetivo continuar con un fuerte crecimiento durante 2018 y 2019, generar miles de puesto de trabajo y empleo indirecto, e invertir en el futuro de la conectividad”.

 Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

 

P1180943.JPG
Morena Monteiro
Medio millón

Buenos Aires, 15 de septiembre de 2018. – Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost en Argentina, alcanzó los 500.000 pasajeros transportados en menos de 8 meses de operación.

Como parte de la celebración, realizó diferentes acciones tanto en el Aeropuerto de Córdoba como en El Palomar. Comenzó con el anuncio de la pasajera “Medio millón” cuando realizó el check in del vuelo FO 5013 que realizaba el tramo Córdoba-Buenos Aires. Además, tanto ella como el resto de los pasajeros también festejaron durante el vuelo. Al llegar al aeropuerto El Palomar, la pasajera “Medio Millón” recibió distintos regalos y pasajes gratis durante 1 año que le fueron entregados por el CEO de Flybondi, Julian Cook.

 “Flybondi tiene como objetivo que todos los argentinos tengan la libertad de volar por tarifas más bajas y así conectar cada punto de la Argentina. Medio millón de personas ya nos eligieron y es un gran motivo de orgullo para las 488 personas que todos los días trabajamos para hacer esto posible”, expresó Cook, en el marco del festejo.

 Los primeros 7 meses de operación de Flybondi

●       500.000 pasajeros transportados

●       4.163 vuelos realizados

●       13 destinos (Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán)

●       17 rutas operativas

●       5 aviones Boeing 737-800 NG

●       En noviembre comenzará a operar una nueva ruta Córdoba-Corrientes, y en diciembre vuelos regionales a Uruguay y Paraguay

 Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Morena Monteiro
Flybondi lanza una nueva ruta de cabotaje

A partir de noviembre, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina comenzará a conectar Corrientes y Córdoba

Buenos Aires, 06 de septiembre de 2018. – Flybondi, la primera y única aerolínea ultra low cost que opera en Argentina, anunció el lanzamiento de una nueva ruta que unirá la provincia de Corrientes con la de Córdoba. Flybondi es la única línea aérea en realizar esta ruta, que comenzará a volar a partir de noviembre.

La apertura de esta nueva ruta es un reflejo de nuestro compromiso por continuar creciendo en el país, logrando así la generación de miles de puestos de trabajos, contribuir al desarrollo de las economías regionales e invertir en el futuro de la conectividad.”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi. “Por cada millón de personas que vuela, se generan aproximadamente 3.000 puestos de trabajo indirecto en hoteles y restaurantes. Flybondi llegó a la Argentina para cambiar la manera de viajar en el país.”

La ruta Córdoba-Corrientes tendrá 3 frecuencias semanales, los días lunes, jueves y sábados. Los tickets, que van desde $199, ya pueden adquirirse a través del sitio de Flybondi. El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs.
 

Resultados de operación | Córdoba

  • La ruta comenzó a operar en febrero 2018
  • Cantidad de pasajeros que ya volaron: 153.975
  • Cantidad de vuelos realizados: 1.250
  • Posee tramos hacia Buenos Aires, Bariloche, Iguazú y Mendoza
  • Actualmente, Flybondi posee 100 colaboradores en Córdoba.

Resultados de operación | Corrientes

  • La ruta comenzó a operar en marzo 2018
  • Cantidad de pasajeros que ya volaron: 34.214
  • Cantidad de vuelos realizados: 254
  • La ruta Buenos Aires-Corrientes tiene una frecuencia diaria
  • Al momento, Flybondi posee 6 colaboradores en Corrientes

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

 

P1160260.JPG
Morena Monteiro
Flybondi batió récord de ventas en agosto

La aerolínea low cost tuvo récord de ventas y lo celebra con una promoción #ultralowcost

Buenos Aires, 04 de septiembre de 2018. – Luego del primer mes con la quita de la banda mínima, Flybondi, la primera y única aerolínea low cost que opera en Argentina, tuvo ventas récord con 190 mil pasajes.

En este marco, el CEO de la aerolínea, Julian Cook expresó que: “Para Flybondi el quite de la banda mínima significó la posibilidad de poder ofrecer precios ultra low cost. Con los precios más bajos el mercado aerocomercial inicia un cambio importantísimo: viajar en avión se vuelve accesible.” Y agregó: “el impacto de esta medida es directo y medible: en 7 meses más de 470.000 personas viajaron en Flybondi, de las cuales 80.000 viajaron en avión por primera vez en su vida”. 

Entre los destinos más elegidos en las ventas récord de agosto también hubo novedades: ciudades como Corrientes, Posadas y Santiago del Estero estuvieron entre las más vendidas, además de las tradicionales como Bariloche, Iguazú, Mendoza, Salta y Córdoba. A su vez, los meses con más reservas se distribuyeron entre septiembre, octubre y noviembre.

También es importante destacar que durante agosto la aerolínea logró una mejora importante en la puntualidad ya que tuvo un nivel del 91,81% con vuelos que tuvieron demoras menores a 1 hora y un 70% para aquellos de menos de 15 minutos. Para Flybondi trabajar en la optimización de sus indicadores es un objetivo clave en su primera etapa de operación. 

 Promoción Fly Sale! Durante el martes 4 de septiembre se pueden seguir consiguiendo vuelos en 3, 6 y 12 cuotas con tarifas a partir de $199 (Buenos Aires-Córdoba; Buenos Aires-Bahía Blanca; Córdoba-Mendoza), $299 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Posadas; Buenos Aires-Santiago del Estero; Córdoba-Bariloche), $399 (Buenos Aires-Mendoza; Buenos Aires-Tucumán), $449 (Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Iguazú; Buenos Aires-Salta)

El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. Los pasajes se podrán adquirir a través de www.flybondi.com y son para viajar hasta el 30 de junio de 2019.

Morena Monteiro